Aeromexico Cargo Rastreo
El servicio de Aeromexico Cargo Rastreo o Aeromexpress Rastreo, está disponible para todos los usuarios, clientes, particulares y empresas que desean hacer seguimiento de la mensajería y paquetería que has enviado o estás esperando recibir, podrás localizar el envío de un paquete en cualquier momento y lugar en solo un minuto, con Aeromexico Cargo Rastreo consultar el estado de un envío y conocer toda la información y detalles estará siempre en la palma de tu mano.
Si quieres usar este servicio de seguimiento y rastreo online totalmente gratis, todo lo que necesitarás es conocer tu número de rastreo, número de seguimiento, localizador, número guía o tracking. Se trata de una número que podrás encontrar en el resguardo de tu envío y/o que te facilita la empresa o persona quien ha realizado el envío o pedido. Aquí te enseñamos lo fácil y rápido que es localizar tu mensajería de Aeromexico Cargo (Aeromexpress) y consultar su estado con el servicio de seguimiento y rastreo.
Rastreo de Paquetes
Existen 2 formas de localizar, rastrear, consultar y hacer seguimiento a un envío o paquete que estás esperando o has enviado a través de Aeromexico Cargo;
Número de Guia o Tracking
La forma más rápida y fácil de rastrear tu mensajería y paquetería de Aeromexpress (Aeromexico Cargo) es con el número de rastreo, número guía, número de seguimiento o número tracking.
- Encuentra tu número de Rastreo Aeroméxico.
- Localiza el campo de búsqueda de Rastreo.
- Introduce tu número de seguimiento o Rastreo.
- Presiona el botón de «Rastrear«.
¿En dónde encuentro el número de rastreo, número guía, número de seguimiento o número tracking de Aeromexico Cargo en cuestión?, Busca el código de rastreo en tu comprobante de envío, recibo o justificante de envío. Si has realizado una compra el número de seguimiento te lo proporciona la tienda y si se trata de un particular, es él quien debe decírtelo.
Rastreo Telefónico
La otra forma más eficaz para consultar todos los detalles de tu pedido es a través de una llamada telefónica, si no tienes conexión a Internet o tiene dificultades al momento de introducir tu código de seguimiento, la aerolínea y empresa de envíos Aeromexico Cargo (Aeromexpress) te ofrece la opción de localizar tu paquete, envío o mercancia a través de una llamada;
- Dirígete a este apartado → Aeroméxico Cargo.
- Busca la oficina más cercana a tu ubicación o localiza el número de atención al cliente.
- Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un rastreo de tu mercancia enviada por Aeromexpress (Aeroméxico Cargo).
- Indícale al operador todos los detalles que te pida y éste te facilitará la información sobre el estado y la ubicación de tu mensajería o paquetería.
Recuerda que; si tienes problemas para comunicarte con alguna oficina o sucursal, siempre puedes llamar a los números de atención al cliente de Aeromexico Cargo, el horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas. Sábados desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.